lunes, 3 de mayo de 2010

Ante la creciente demanda de personas creo que hay 8 registrados xd me veo en la necesidad de la ayuda de otro administrador,este elegido por sufragio universal a sido JORGE(ahi que decir que ganó por un voto,el único xd)sin mas empecemos la entrevista.



foto del susodicho cuando le dije que el blog era mucho trabajo:

comencemos pues:
Yo: como conocio el blog?
Jorge: por un amigo cansino xD
Yo: interesante,no de mas detalles
que espera aportar a este
?
Jorge: videos chorras,frikis y noticias ke me hagan gracia
Yo: coca-cola o pepsi?
Jorge: trina gracias
Yo: wow un rebelde,encontre una foto suya la subire con la entrevista.
gustos musicales?
Jorge: heavy-rock
Yo: cuando a usted le viene un gas por donde sale frecuentemente?por arriba o por abajo?
(esto es muy importante por la tematica del blog)
Jorge: depende de la posicion y la gravedad xDXD
Yo: excepcional
como definiria la capacidad de los demas administradores,cree que tiene futuro el blog?
Jorge: pero solo hay otro mas no? jaja pues de momento va bn creciendo por momentos en un futuro lograremos la meta... salir en se lo que hicisteis
Yo: por supuesto les enviaremos un correo pidiendoselo por favor
hasta donde esta dispuesto a llegar por el blog?
Jorge: no lo digo ke me expulsan xD
Yo: muy buena contestacion
solo dos preguntas mas
en tu casa o en la mia?
Jorge: la tuya ke mola mas
Yo: y ultima cuestion:pilar rubio o la chica nueva?
Jorge: la nueva
mientras la entrevista e realizado un articulo sobre las consecuencias de la pelicula avatar xD
prometo k los siguientes seran chorras y de risa keria empezar con buen pie
cuando se publicara esto?
Yo:como te dirian en el paro o en la seguridad social pasese en un par de meses

he aqui un video del susodicho con un colega que no veia desde hace tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?