sábado, 14 de enero de 2012

el perro mas fuerte del mundo


toda Euskadi. Su dueño le presentó a varios concursos locales (ganó todos), hasta que finalmente acudió al certamen Vigorexium Dog 2007, en Vancouver. Allí Brutus sorprendió a todos y consiguió el premio por unanimidad. Ello le ha permitido que le lluevan las ofertas por sus apariciones en distintas pelícuEste perro, de nombre Brutus, ha sido galardonado con el Premio Vigorexium al can más fuerte del mundo. Nacido en Bilbao, su secreto es mucho entrenamiento y una vida sana y sin excesos.


Su dueño, Iñaki Lapiedra, albañil de profesión, nos cuenta que se lo regaló su tía bilbaína y que, pese a que no quería perros su elegancia le encandiló, por lo que se lo llevó a casa.


Al principio, a Brutus le gustaba ayudar a su amo en ciertas labores en la obra en la que trabajaba. Estas actividades hicieron que sus músculos comenzaran a desarrollarse. Iñaki, viendo el potencial de su perro, se fue con él a vivir a Bilbao para darle un entrenamiento adecuado. Le apuntó a varios gimnasios y contrató a un nutricionista para darle la alimentación más adecuada. Se comenta que el desarrollo de sus músculos no es normal y que ha tenido que recurrir a sustancias ilegales para conseguir moldearlos, pero esto es algo que Iñaki niega tajantemente ya que atenta contra sus principios.


Al cabo de unos meses, Brutus disponía de una musculatura hipertrófica que le hacía ser el perro más temido de toda Euskadi. Su dueño le presentó a varios concursos locales (ganó todos), hasta que finalmente acudió al certamen Vigorexium Dog 2007, en Vancouver. Allí Brutus sorprendió a todos y consiguió el premio por unanimidad. Ello le ha permitido que le lluevan las ofertas por sus apariciones en distintas películas, y se comenta que tiene previsto actuar de co-protagonista junto a Sylvester Stallone en la próxima entrega de Rambo. las, y se comenta que tiene previsto actuar de co-protagonista junto a Sylvester Stallone en la próxima entrega de Rambo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?