Nos dejó a todos alucinando, con el corazón en un puño, tiritando si me apuráis. Un trailer estupendo, bestial, emotivo, casi mágico. Imposible expresar tantas cosas en tan poco tiempo y de un modo tan elegante. Hablo del trailer de ‘Dead Island’ que nos conquistó a todos hace unos meses.
El tiempo ha pasado y ya hemos visto el juego funcionando en tiempo real. Es inevitable haber perdido un poco de la mística de aquel momento pero el efecto ya estaba conseguido. Un trailer genial, medio mundo babeando y la expectación a niveles inhumanos. Para eso sirve un trailer y para premiarlo nada más y nada menos que ganar un premio en uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo. El Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions también se ha rendido a la fuerza de ‘Dead Island’.
Y no es para menos. Ha superado a campañas multimillonarias, a anuncios con famosos, a presupuestos inimaginables… y es que una gran idea puede con todo. La compañía que realizó el vídeo, Axis Animation, todavía está alucinando, no es para menos.
“Estamos alucinados de ver cómo el trailer de ‘Dead Island’ ha recibido un premio en un festival tan prestigioso como el de Cannes Lions. Prueba que la dedicación mostrada por el director Stuart Aitken y todo el equipo de Axis ha merecido la pena.”
Y para acabar no se me ocurre nada mejor que volverlo a ver. Señores, en todo su esplendor aquí lo tienen. Una pequeña obra maestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué te ha parecido esta entrada?