El "oráculo", "el que sabe", el pulpo "Pol" o "el bicho ese que acierta siempre". Así es como conocemos al pulpo Paul, que ha surgido como un fenómeno de masas tras acertar todas sus predicciones en el Mundial.
Todo comenzó cuando sus cuidadores notaron en su peculiar forma de mirar a los visitantes cierta inteligencia, y les llevó a comprobar su talento... Eeeeeen fin, lo cierto es que a lo tonto a lo tonto, y acertando acertando, el término "pulpo Paul" fue el cuarto más buscado en Yahoo!, tuvo una grandísima repercusión en las redes sociales, varias cadenas de televisión retransmitieron en directo sus predicciones, en la BBC británica dos presentadores debatieron la nacionalidad del pulpo, en la CNN norteamericana se incluyeron sus veredictos entre las noticias más destacadas, se hicieron camisetas con publicidad de Paul... Todo un boom mediático xD
A tanto se ha llegado, que peligra su integridad física debido a los aficionados a los que las predicciones no han ayudado. Aquí podemos ver los medios de seguridad que acompañarán al pulpo a partir de ahora...
Expertos en marketing señalan que podría generar 4.000.000 de dólares en publicidad. Así que no es de extrañar que se haya intentado alquilar al pulpo por 15.000€ o comprarlo por 30.000, y que el Zoo Aquarium esté intentando traérselo para acá.
Está visto que el bicho ha desbancado a otros animales e iconos tan famosos y adorados por la gente como
Según las últimas exclusivas, al parecer se está hablando con el Vaticano y su Santidad el Papa para que pongan a su disposición el Papamóvil a la hora de transportar la pecera. Veremos en qué queda todo esto...
las tortuga ninja!!! XDD
ResponderEliminarmaldito alvaro como te aburres :P
hay un rumor que dice que al pulpo le gusta el color amarillo de ahi que salga españa antes que alemania (mas amarillo) y alemania frente al resto jajaja