sábado, 21 de julio de 2012

Lo cachean en el aeropuerto por culpa del sospechoso tamaño de su pene


Jonah Falcon, de 41 años, es el hombre con el pene más grande del mundo. Sin embargo, esta característica que muchos envidiarían le ha jugado una mala pasada. El hombre fue retenido y cacheado en un aeropuerto de EEUU porque el agente consideró que podría esconder algún arma, droga o similar en el bulto sospecho de su entrepierna.
Jonah Falcon, pene, más grande del mundo
"Es mi pene", respondió Jonah Falcon al funcionario, que a pesar de sus palabras hizo que pasara por el escáner de cuerpo entero, según publicó ' The Huffington Post.
El incidente ocurrió en el aeropuerto de Los Angeles el pasado 9 de julio y este hombre lo contó a la prensa como algo gracioso. 
Falcon que tiene el pene más grande del mundo, con 24 centímetros en reposo y 34,5 cm en erección, contó que su 'paquete' despertó la curiosidad de los agentes que pensaron que ocultaba algún explosivo.
Yo tenía mi 'cosa' atada a la izquierda yno estaba erecto en ese momento ",pero el bulto provocó que me pasaran por el escáner corporal y por un detector de metales.
A la edad de 18 años, Falcon sabía que tenía algo especial y en 1999 participó en un documental donde reconocen la primacía mundial en la categoría.
Cada día, asegura que tiene que rechazar numerosas ofertas de las productoras porno, pero es la primera vez que confunden su 'paquete' con un arma de destrucción masiva.
Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?