domingo, 1 de julio de 2012

confunden consolador con seta mitológica xd


Los habitantes de la ciudad china de Xi’an y una reportera de una cadena local se han convertido en el hazmerreir en todo el mundo. El grupo de personas que aparece en el reportaje estaban escavando un pozo cuando encontraron lo que creyeron que era un extraño hongo mitológico que otorgaría la inmortalidad.
En palabras de la joven reportera:
Cuando el emperador Qin Shi Huang trataba de encontrar el secreto de la inmortalidad, se dice que descubrió que este hongo poseía la respuesta.
Muchos telespectadores llamaron a la cadena para avisar que en realidad se trataba de una vagina artificial, pero ya era demasiado tarde. Las redes sociales hoy en día son muy rápidas, y algo así es como un pastelito.
La cadena que emitió el reportaje ha publicado una nota de disculpa, en el que lamenta el error y justifica a la reportera por su inexperiencia.
Disfrutemos del vídeo, aunque no me quiero imaginar dónde se habrá metido la pobre periodista. Quizá haya aprovechado el agujero del pozo donde apareció “el hongo” para esconderse.

A pesar de que existe el dicho “te engañaron como a un chino”, los originales del país asiático de tontos tienen bien poco. Aprovechando el tirón del video viral de la reportera Ye Yunfeng, y de los paisanos de la aldea que presúntamente encontraron la seta de la inmortalidad, los oportunistas están vendiendo réplicas del juguete sexual en puestos ambulantes. El vendedor que aparece en este vídeo vende estos productos como si fuesen setas taisui.  Para dar soporte documental a la venta, se apoya en el famoso reportaje de televisión.
-”Salió en las noticias. Tiene que ser cierto” -dice-.

fuente:lamentiraestaahifuera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?