martes, 29 de marzo de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3... presentado en abril??



Con el título resumo todo el contenido de la noticia, y es que se dice por ahí que la nueva entrega de Call of Duty Modern Warfare, que ya sería la tercera (esto va como Gran Hermano ya, solo que de mucha mejor calidad sin dudarlo... xD), podría presentarse este mes de abril. Eso ha comunicado el medio Computerandvideogames:"El próximo megatón de Activision en el género de la acción en primera persona será anunciado a mitad de abril".

Modern Warfare 3 continuará con los hechos narrados en anteriores entregas, y podremos ver de nuevo a personajes como Ghost, ya aclamado por todos los aficionados de la saga. A pesar de todo, Activision Blizzard no ha confirmado ni desmentido esta información, así que debemos esperar para conocer con más detalle este proyecto.

Por otro lado, en Treyarch (que ya trabajó en Call of Duty: Black Ops) están buscando un director de diseño para el modo multijugador.

Esperamos ansiosos más noticias relacionadas con esto.

Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño de tus pechos

La página web especializada Targetmaps ha publicado un estudio en el que asigna un tamaño de copa a cada país, basándose en estudios y fuentes diversas.


Aquí el enlace para navegar mejor por el mapa.

Las habitantes de Rusia y los países nórdicos serían según este mapa las mujeres con los pechos más grandes, con una talla de sujetador superior a la copa D. Danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas, estadounidenses, colombianas y venezolanas estarían en segundo lugar, con una media de talla copa D.

Entre las menos voluptuosas, con una talla A de copa, estarían las mujeres asiáticas e indonesias y las habitantes de algunos países centroafricanos. En el caso contrario al del tamaño del pene, donde Congo conseguía la media con mayor tamaño, con 18 centímetros, en este país la media del tamaño de los senos está entre las más pequeñas.

España se sitúa en la penúltima categoría, con una media de copa B, lo que nos aleja de la media europea, donde predominan las tallas C y D. La media española también es la más usual entre las portuguesas, indias, mejicanas y norteafricanas, entre otras.

sábado, 26 de marzo de 2011

Parecidos más que razonables... II

Meses después de la primera sesión de Parecidos más que razonables, y tras la buena acogida que tuvo (xDDDD no sé porqué me río...), me veo obligado a dejar esta segunda parte!! Espero que sos guste.

Rubalcaba y Juan Cuesta



Cartel True Blood y Jennyfer's Boddy - ¿Qué pasa aquí?



Sergio OT (si os acordáis xD) y Akira



Nuria González y Gollum



Marilyn Manson y Rossi de Palma - Uffff



Lorenzo Sanz y Tonny el Gordo



Linda Hunt y Edna Moda



Jocker y Zapatero - Este hombre da para 3 sesiones de Parecidos razonables más, junto con Benedicto XVI xD



Henry y Robot de Yo, robot



Hiddink y Sussan Boyle - xDDD Pobre...



Gary Dourdan (CSI) y Lucho



Esther Cañadas y ET - No sé si se parecerán, pero me hace mucha gracia la comparación xDD



David y Llorente



Bebé y Muñeco

Cascanueces!

viernes, 25 de marzo de 2011

El ojete de sauron

En el Hormiguero quisieron hacer un homenaje al Señor de los Anillos, y con agua, esporas de licopodio y un poquito de ciencia consiguieron una especie de ojo que a los seguidores de esta trilogía mítica les sonará un poco.

Yo sigo pensando que el fairy hace lo mismo pero bueno xD

miércoles, 16 de marzo de 2011

rio sobre rio?

Es algo real en Magdeburg, Alemania, donde se construyó el "sserstrassenkreuz" o "Cruz de calles de agua", un canal puente sobre el Río Elba que une la red de canales de Alemania Oriental con los de la occidental, como parte de un proyecto de reunificación de ambas luego de la caída del muro de Berlín.


Este es el más largo viaducto artificial deEuropa, mide casi un kilómetro de largo y 32 metros de ancho.
Su costo, más de 500 millones de euros y seis años de duro trabajo para ver realizada la ingeniosa obra. Fue inaugurado en Octubre de 2003.
Realmente genial. En sí mismo es un espectáculo y mucha gente se congrega para observar el paso de los barcos, unos por encima de los otros como si de una autopista se tratara.
Por último, una pregunta trivial: Se ha construído sólo para soportar el peso del agua o se ha tenido en cuenta el peso de los barcos?
Respuesta: Sólo se ha de tener en cuenta el peso del agua, ya que un barco al moverse, desaloja una cantidad de agua igual a su peso, con lo que el peso que soporta el puente no aumenta cuando pasa un barco (es el principio de Arquímedes)

epics fail

os dejo unos epic fails para que pilleis el miercoles con fuerza saludos!

miércoles, 9 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

Conejitos suicidas

Haciendo honor a su nombre se trata de conejitos que se suicidan de las formas más peculiares y divertidas aquí os dejo algunas imágenes:






Aquí más conejos!

También existen varios libros que podréis encontrar en fnac y derivados.
-2003 El libro de los conejitos suicidas (The Book of Bunny Suicides)
-2005 El regreso de los conejitos suicidas (Return of the Bunny Suicides)
-2006 A Box of Bunny Suicides pendiente título en castellano (Una caja de conejitos suicidas)
-2007 The Bumper Book of Bunny Suicides pendiente título en castellano(El libro récord de los conejitos suicidas)