viernes, 2 de diciembre de 2011

¿que fue de blossom?


Muchos de los jóvenes de mi generación  se acordaran perfectamente de Blossom, la serie estadounidense que empezó a emitirse en 1991 y que permaneció en antena con gran éxito hasta 1995. La serie se centraba en la vida de una chica poco agraciada físicamente pero muy inteligente que debía afrontar sus problemas  de adolescente sin la figura de una madre.
Tras el final de la serie, poco se supo sobre la actriz que interpretaba al personaje principal. Ella es  Mayim Bialik, actriz nacida el 12 de diciembre de 1975 en San Diego (Califormia). Con 20 años, decidió aparcar sus proyectos cinematográficos para centrarse en sus estudios de medicina,  realizando trabajos esporádicos prestando su voz en series de animación. Actualmente reside en Los Angeles junto a su marido y sus dos hijos y ha conseguido doctorarse en neurocirugía.
Pero su interés por el séptimo arte y la actuación sigue latente y así lo ha demostrado con  su participación en la tercera y cuarta temporada de la serie The Big Bang Theory, donde interpreta a Amy Farrah Fowler, una chica con personalidad afín a Sheldon Cooper.  Próximamente podremos verla en la gran pantalla gracias a la película independiente The Chicago 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?