viernes, 9 de diciembre de 2011

ilusiones opticas tomadas sin querer!


A veces tomamos fotografías, pero cuando las revisamos nos damos cuenta de que contienen algunos detalles que no nos habíamos percatado al momento de tomarla, o encontramos curiosas ilusiones ópticas como las que hoy te mostramos.
Aqui tienes la lista de Las10 ilusiones ópticas captadas en fotos inesperadas
1. A primera vez, parece que el final de esta curiosa carretera es trágico. Pero nada de eso.Es un puente que está en Noruega. Se llama Storseisundet, y une la península de Romsdal con la isla de Averøya, en el condado de Møre og Romsdal. Se trata de una ilsuión óptica. El puente es conocido localmente como el “puente borracho”. Muchos visitantes curiosos van a verlo.
2. Esta mujer parece estar flotando por encima de la arena. La ilusión óptica es causada por la sombra de una bandera.
3. La luna parace ser una bola disco.
4. ¿Un gato electrico? No, es otro efecto de una ilusión óptica.
5. ¿Ya viste la cara sonriente? Parece como si se hubiese hecho adrede.
6. Un elefante se está cargando, sólo lleva el 70 %. Muy curioso, ¿verdad? (Enlace)
7. A primera vista parace que el camello se está comiendo a esa mujer. Pero, otra vez, el cerebro nos ha engañado, lo que vemos es una veterinario, detrás de la cabeza del camello. (Link)

8. Esta tienda de campaña parece que está en las nubes. Sin duda es una fotografía que engaña los ojos. Estudiantes de Bjarke Bitsch plataron la tienda en el monte Blanc, la montaña más alta de los Alpes franceses, tanto que la nieve y las nubes se mezclan en esa foto. Un joven de 24 años, de Dinamarca fue quien tomó la foto mientras hacía su expedición de tres días para escalar el pico en Chamonix, Francia. La imagen fue captada cerca de la cumbre a un altitud de 3.900 metros.
9. ¿Que explicación me das de esta?
10. La amistad entre un niño y una bestia. Parece que el chico acaricia al animal, pero no es así.Ha un cristal que los mantiene separados. Muy buen la ilusión óptica.
¿Que te han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?