jueves, 17 de noviembre de 2011

Dos chicas torturan durante dos días a otro joven en un maratón de sexo satánico


La víctima de 18 años de edad contó a los agentes que conoció a Rebecca Chandler, de 22 y Larabee Cuervo, de 20 años, en internet y se trasladó a Milwaukee desde Arizona para tener la gran aventura. 

Llegó al piso que compartían ambas mujeres donde tuvo sexo consentido con ellas, después lo ataron "y se fue de las manos", según publica la web de la ' CBS'.
Estuvo durante dos días inmovilizado en la cama atado con cuerdas y le realizaron más de 300 cortes por todo el cuerpo con un cuchillo en un maratón de sexo satánico. 

Después de abandonar el piso, todavía en la calle, el joven llamó a la policía que llegó inmediatamente y tras seguir el rastro de sangre de la víctima consiguió localizar el lugar, donde ocurrieron los hechos.
Los agentes ya en el piso confirmaron la versión del torturado, al encontrar abundante sangre en las camas, el suelo y las sábanas.  Detuvieron a ambas mujeres que se han acusado mutuamente.

Las dos torturadoras, que no han sido acusadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra. Ambas se encuentran detenidas y podrían ser imputadas por lesiones imprudentes.

Las torturadoras (foto real)
Desde la cueva hemos podido acceder a la foto que enviaron al joven para conseguir que se trasladara desde Arizona a Milwaukee:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?