sábado, 24 de septiembre de 2011

cagar con estilo coleccion ikea xd


Los dejamos con esta colección de diseños de papel higiénico bastante inusuales que pueden  sorprender a tus invitados  a la hora de …..ir al cuarto de baño.
Papel Higiénico Sudoku
Este rollo de papel higiénico creativa se ha impreso el rompecabezas de Sudoku. 
Papel HigiénicoNegro
papel_negro
Normalmete el papel higiénico es blanco, así que un papel higiénico negro definitivamente se destacan en cualquier cuarto de baño. 
Papel higiénico origami 
papel_origami
Puedes  sentarte y  mantenerse ocupado con este rollo de papel higiénico  con instrucciones sencillas y completas sobre el como hacer un origami  de la grúa con su propio papel higiénico, aunque no creo que dure mucho la figura realizada ;) 
Papel higiénico fluorecente
papel_fluoresente
Ahora si entras al baño a oscuras no tendrás necesidad de ubicar el interuptor de encedido de la luz, ya quen siempre podrá encontrar el papel higiénico, incluso en la total oscuridad.
Papel higiénico Policial
papel-crimen
Para dar nueva vida  a su cuarto de baño que tal este papel de baño único, con la impresión de las cintas que utilizan los policias para encerrar la enscena de un crimen. 
Papel higiénico con historias de terror
papel_horror
Espeluznante papel higiénico de Japón viene con historia de horror impreso por Koji Suzuki.
Papel higiénico para amor y amistad
papel-amor
El colmo de la ternura, el cuarto de baño con un rollo de papel higiénico de San Valentín -  amor y amistad lleno de corazones impresos, muy poco romantico al momento de usarlo!
Papel higiénico de Bloc de notas
papel-notas
Pues para nadie es un secreto que a la hora de ir al baño se nos pueden venir a la mente ingeniosas ideas, por que no tomar nota de ellas en un pedazo de papel. Solo debes tener cuidado de no utilizar el trozo en el cual plasmate esa revolucionaria idea :( 
Papel higiénico de dinero
papel-dinero
Siempre puedes utilizar billetes de un dólar cuando te quedas sin el papel higiénico tradicional…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?