lunes, 29 de agosto de 2011

Eminem protagonizará “Random Acts of Violence” la pelicula basada en grand theft auto


Eminem protagonizará “Random Acts of Violence”. Hace algún tiempo se habló de la posible adaptación cinematográfica del videojuego “Grand Theft Auto”, una iniciativa que en su momento fue descartada. Sin embargo, la 20th Century Fox ha retomado el proyecto y la película ya se encuentra en sus fase previa.
Entre las noticias que se han revelado, además de que se revivió el proyecto, está la de su protagonista, que será el rapero Eminem, sin duda un acierto si lo que se pretende es llevar una adaptación fiel delpersonaje principal del videojuego en la película.
Por otra parte, también ha trascendido que el guión para “Random Acts of Violence” es el mismo del proyecto que fue rechazado anteriormente, pero en esta ocasión tiene algunas variaciones realizadas por David Von Ancken quien será, además, el encargado de dirigir la película.
La trama de esta película estará centrada en un hombre que ha salido de la cárcel y debe enfrentarse a las pretensiones de, por un lado, sus antiguos secuaces para que vuelva almundo del crimen y, por otro, las del FBI para que sea uno de sus informantes. La encrucijada lo llevará a aceptar las dos propuestas para lograr un solo objetivo: la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?