martes, 12 de julio de 2011

Guerra de dominios entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

La guerra entre estos dos juegazos se traslada a los dominios de la internete, y es que son varios ya los fans anti-CoD que han registrado dominios que podrían haberse utilizado para el juego Call of Duty: Modern Warfare 3, cuya salida está prevista para el 8 de noviembre de este mismo año, y lo han utilizado en su contra.



Ejemplos de ello son http://www.modernwarfare3.co.uk/ , donde sale un mensaje en inglés que dice "Tuve la mala suerte de desperdiciar mi dinero con Black Ops para PC. Hasta la fecha es injugable debido a la porquería de código, el diseño y el número de parches que dejaban las cosas peor aún. Por favor, no tengas problemas en donarme dinero si te compadeces de mí LOL" (seguramente para seguir cogiendo más dominios xD); o también http://www.modernwarfare3.com , que redirecciona a la página principal del también esperado Battlefield 3 de EA.

Todos los registros han sido realizados por personas ajenas a las compañías, pero llega a resultar curioso xD aunque no ha sido la primera vez que alguno se ha agenciado un dominio que podría requerir alguna marca comercial.

En fin, desde La Cueva no queremos ser menos y nos estamos planteando registrar los dominios playstation24.com, Granhermano347.es, o terminator12.com, que tarde o temprano llegarán y nos harán ricos cuando lo intenten comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?