martes, 28 de junio de 2011

Personaliza tu Twitter

La cantidad de gente que se une a Twitter es cada vez más y más grande (ya debe superar 4 veces la población mundial, lo que me da cada vez más miedo... :S). Por ello me veo obligado a crear una entrada al respecto en nuestro blog, a ver si así captamos la atención de alguien que nos suba las visitas un poco xD

En esta ocasión, os enseño una página donde podrás personalizar tu fondo de Twitter de manera sencilla y con una gran variedad de imágenes. Si eres como yo, si has intentado poner miles de fondos en tu Twitter con resultados que rozan lo penoso xDD y que al final has optado por poner un fondo de un solo color en mosaico para que ocupe todo el espacio... Esta es tu solución.



La página se llama Tweety got Back, y en ella podremos encontrar numerosos themes, que abarcan categorías de animales, famosos (incluso hay uno de Luna nueva, de Crepúsculo *-*), deportes, religión, vacaciones, y un más o menos largo etc.

Ahora bien, si te ha llamado la atención, vamos a ver cómo se hace esto. Antes de nada debes hacer click en Login para entrar en tu perfil de Twitter, introduciendo tu nombre de usuario y la contraseña. Este es el paso más difícil de todos, así que céntrate y no te equivoques al introducir los datos, y ya podrás elegir el theme que más te guste.



Lo seleccionas, y haces click en Live Preview para previsualizarlo, y si te convence haz click en Apply theme para fijarlo como fondo. Si por el contrario ves que no hace juego con tus tweets, pues haces click en Close preview para continuar en la caza de tu theme.

Cuando hayas aplicado tu theme, te saldrá la opción de publicar un tweet en el que indiques que has cambiado de theme, y la página de Tweety got Back, además de la opción de seguirles en Twitter. Hacerlo o no ya es decisión tuya.

Ahhhh y antes de terminar, hay que decir que si el theme tarda en aparecer tras haberlo aplicado, puede deberse a que el Twitter está saturado. Ten paciencia y aguanta unos 5-10 minutos; ve al baño, lee una revista, ráscate el ombligo, y... ya no se me ocurren más ideas. Si tarda más tiempo, puedes probar a volver a aplicar el theme.



Espero que os guste.

1 comentario:

  1. (incluso hay uno de Luna nueva, de Crepúsculo *-*) FAIL! XD

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido esta entrada?