jueves, 26 de mayo de 2011

Ricas sandías explosivas

Los agricultores de la zona de Danyang, en Jiangsu, China, pudieron observar cómo sus sandías explotaban en riguroso directo, y digo esto porque esta experincia fue hasta retransmitida por la televisión china...

Y es que aquellas sandías, cultivadas con tanto cariño, amor, esmero, paciencia, otros sustantivos bonitos pero que ahora no me vienen a la cabeza, explotaban como bombas. El problema es que entre el cariño y el amor, también añadieron una sustancia química, forchlorfenurón, que acelera el crecimiento de las plantas para obtener así más beneficios. Esto fue aplicado durante un tiempo excesivo, y al final ocurrió el fatal desenlace.



Pero esto ya se veía venir, ya que primero fueron creciendo deformes, rugosas, con semillas blancas, en vez de negras,... Espera, espera, ¿deformes? Esto lo he visto en un capítulo de Los Simpsons...



¡Ten cuidado Homer!

En fin, la cuestión es que en una mañana llegaron a explotar 80 sandías y ya por la tarde la cifra llegó a 100. Pero no hay mal que por bien no venga. Los restos de las sandías han terminado alimentando el estómago de los cerdos, y además Estados Unidos, en una comitiva al mando de Chuck Norris, ha realizado una compra de unos centenares de estas sandías-bomba, con precio estimado de 1.262.845.630$. ¡Bravo Chuck! ¡Con la ecología por delante!

Así que bien, como conclusión... un punto a favor de la comida china (:S). No me quiero imaginar la sandía explotando una vez nos la hemos comido... Con todos los orificios que producirían las semillas claro. Ufff Pero bueno, no para sandías, pero el jardinero de los briconsejos de Bricomanía recomienda forchlorfenurón para el crecimiento de tus begonias!!



De venta en LIDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?