jueves, 26 de mayo de 2011

os dejo un video con las novedades de mango en wp7 a flipar,me encantan xd

Como ya sabes, hace escasos minutos ha tenido lugar el corte de cinta oficial de Mango, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo y contarte nuestras primeras impresiones al respecto. Tal y como aseguraba ayer Steve Ballmer, la nueva actualización de Windows Phone 7 llega cargada de novedades, entre las que destacan una mejorada estabilidad y una mayor fluidez, al menos en el terminal de pruebas que ha caído en nuestras manos. 

El sistema operativo móvil de los de Redmond sigue apostando por la cuadriculada estética con la que lo conocimos meses atrás, convirtiendo a los hubs en su seña de identidad. La integración de redes sociales y los contactos vuelven a convertirse en uno de los ejes principales -ahora compatible con Twitter y Linkedin-, ofreciendo accesos directos personalizables, tanto en la interfaz de inicio como desde su pantalla de desbloqueo. Además ahora, la plataforma se hace compatible con el chat de Facebook, y parece haber borrado de un plumazo el ligero desfase que existía en la versión previa a la hora de actualizar el perfil de Xbox Live (ahora cuenta con una apetecible sincronización automática). 



Actualización:
 Ya tienes el vídeo tras la pausa. 


También hemos podido curiosear qué tal se comporta su navegador IE9, aunque más allá de la compatibilidad con HTML5 no aporta demasiados cambios. Mucho más vistosa se presenta la nueva función de búsqueda con Bing -sensible ahora a la localización en tiempo real del usuario- y dentro de ésta, la función de escaneo o búsqueda por imágenes, al más puro estilo Goggles. Como puedes comprobar, integración, integración y -por si acaso lo dudabas-, más integración: no nos cansamos de repetirlo y es que se trata de uno de los pilares más importantes del renovado WP, tanto a nivel del propio sistema operativo como entre aplicaciones.

En su vertiente más ejecutiva, Mango aprovecha para añadir a la fiesta diferentes cuentas a una misma bandeja así como carpetas destacadas -muy útil a la hora de resaltar los mensajes de gran prioridad- o una atractiva vista previa por conversaciones denominada "histórico".

Nota: el terminal mostrado en las imágenes y el vídeo no se corresponde a ningún producto comercial, sino de un dispositivo expresamente creado para mostrar esta primera demo. 

fuente engadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?