sábado, 21 de mayo de 2011

Microsoft Polonia comienza a enviar las “peculiares” invitaciones para el evento sobre Mango este 24 de Mayo.


Ya les comentamos que Microsoft tendra un evento dedicado a la actualizacion Mango este proximo 24 de Mayo en Nueva York, Londres y Polonia. Pues Microsoft Polonia ya ha comenzado a enviar las invitaciones al evento, las cuales son bastante originales y peculiares.
MangoEventInvite1
Ya que estas invitaciones constan de una caja de carton blanca rodeada de una cinta que incluye el logo y nombre del Windows phone, la cual en su interior incluye la tarjeta de informacion y literalmente un Mango maduro, aqui la fotografia:
MangoEventInvite2Sin duda muy original, pero me pregunto si a alguien le llego su Mango en estado de putrefaccion XD, bueno si interpretamos el mensaje esto da a entender que la actualizacion Mango para Windows phone 7 se encuentra totalmente madura, pero aun falta para ser liberada que supuestamente será a finales de este año, esto ultimo podria cambiar, todo depende de lo que se diga en el evento.
Como comentario final y algo fuera del tema, hace 20 dias antes de que se anunciara todo esto del evento, me encontraba de vaciones en una zona topical aqui en Mexico, cuando me pare debajo de un arbol de mangos y encontra un Mango pequeño y verde, decidi Twittear lo siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?