martes, 29 de marzo de 2011

Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño de tus pechos

La página web especializada Targetmaps ha publicado un estudio en el que asigna un tamaño de copa a cada país, basándose en estudios y fuentes diversas.


Aquí el enlace para navegar mejor por el mapa.

Las habitantes de Rusia y los países nórdicos serían según este mapa las mujeres con los pechos más grandes, con una talla de sujetador superior a la copa D. Danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas, estadounidenses, colombianas y venezolanas estarían en segundo lugar, con una media de talla copa D.

Entre las menos voluptuosas, con una talla A de copa, estarían las mujeres asiáticas e indonesias y las habitantes de algunos países centroafricanos. En el caso contrario al del tamaño del pene, donde Congo conseguía la media con mayor tamaño, con 18 centímetros, en este país la media del tamaño de los senos está entre las más pequeñas.

España se sitúa en la penúltima categoría, con una media de copa B, lo que nos aleja de la media europea, donde predominan las tallas C y D. La media española también es la más usual entre las portuguesas, indias, mejicanas y norteafricanas, entre otras.

2 comentarios:

  1. Buah, esto no tiene fundamento... jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja pero con cirugia no? porque eua, brasil, venezuela, colombia, etc, son de los paises en donde mas se usa la cirugia plastica para aumentarse el busto

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido esta entrada?