sábado, 26 de febrero de 2011

Silencio hombre!!

Todos odiamos a aquellos que se ponen en el cine a nuestro lado a comer kikos, a abrir cientos de envoltorios de caramelos (supongo que para tenerlos preparados para comer después), a los que no hacen más que comentar la película e intentar adivinar lo que viene después (malditos, si por lo menos acertaran... ¬¬)... Pero a veces la paciencia se pierde antes de llegar a eso.

Situación: Forum cinema de Riga (capital de Letonia pal que no lo sepa). Un hombre de 43 años come palomitas mientras ve la peli (qué indecencia... por favor), y esta situación supera a su compañero de butaca, que, mientras aparecían ya los títulos de créditos, sacó su pistola y disparó a la víctima.

El agresor, graduado en la Academia de Policía y con doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tan pancho a que llegaran las autoridades y no opuso resistencia al ser detenido.

Os dejo una foto de la víctima antes de entrar al cine...



En fin, en mi opinión... Joder tío, si eras tan impaciente con el ruido de las palómitas, cómo puedes tener la paciencia de esperar hasta el final de la peli para cargártelo?? Bueno, supongo que era para no hacer tanto ruido durante la peli...

3 comentarios:

¿qué te ha parecido esta entrada?