viernes, 18 de febrero de 2011

ley sinde aprovada,todos con Alex de la iglesia!


Tras el acuerdo entre PSOE, PP y CiU para rescatar la Ley Sinde y su paso express por el Senado (donde el Grupo Popular ostenta la mayoría), el Congreso le acaba de dar el visto bueno con lo que la ley ha sido aprobada de forma definitiva. La Ministra ya anticipó que la nueva ley podría empezar a aplicarse antes del verano y con ella los primeros cierres administrativos de páginas web. Pero aunque la batalla principal ha sido perdida aun hay algo que hacer.

Durante las próximas semanas deberá elaborarse el reglamento por el que se regirá la Comisión de Cultura y también elegirse los componentes de la misma. La Coalición de Creados ya manifestó su intención de influir en este último proceso y los ciudadanos no debemos ser menos. No olvidemos que tenemos un arma importante porque el próximo 22 de mayo son las elecciones municipales y, si hay una sola cosa que asuste a los políticos, es que no les votes.

esto es lo que dijo Alex de la iglesia antes de entrar(el unico con huevos)


esto es lo que dijo Alex de la iglesia durante la gala de los Goya escuchad sobre todo a partir del 2:20 increible,mirad como le sienta a la cabrona de la pajin que digan la verdad(minuto 6:31)putos politicos


y os dejo un divertido video de diversos actores cantando en los goya os lo aconsejo es buenisimo xd
ahora paso a contaros mi postura,yo jamas pirateare una pelicula que considere buena jamas la bajare si esta en el cine,nunca descargaria una pelicula que creo ,merece el dinero que he pagado por ella,lo que no pueden pretender es que pague por peliculas que no lo merecen,que como hago este criterio?simple si una pelicula me la descargo quiere decir simplemente que si no existiese internet jamas la hubiese visto,es decir no la iria a ver en el cine jamas,gracias a internet mi opinion sobre esa pelicula puede cambiar y ser muy positiva,entonces ire a verla como se merece.
hablando de cine español celda 211 me maravilló la descargué pero es que ademas fui al cine 2 veces a verlaal cine(tres si contamos un cine de verano gratuito) por que lo merecia,sin embargo no pueden pretender que haga lo mismo con mentiras y gordas que no la soporte ni en mi casa,ahora estoy bajandome balada triste de trompeta pero querido Alex de la iglesia si tu pelicula me gusta no te preocupes que terminare comprandola en bluray cosa que hare con cada pelicula que me gusta y tenga descargada en cuanto tenga el poder adquisitivo suficiente,en dos años me e comprado 7 blurays y 4 dvds originales todos ellos con peliculas que merecen la pena.
antes de que acabe el año tendre mas de 20 una de ellas celda 211.
suerte Alex y sigue creado sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?