sábado, 13 de noviembre de 2010

sorpresas consoleras II

Bueno pues voy a empezar con un juego de la nintendo ds: The world ends with you un juego de el cual no ha sido traducido de forma oficial y solo ha llegado a nuestro país en inglés (o japones de importación), pero aún así esto no le ha impedido alzarse como uno de los mejores rgp de la consola haciendo sombra a los dragon quest, final fantasy o fire emblem.
Probé este juego porque me pareció curioso el sistema de batalla basado en unos pines para luchar contra los enemigos, su banda sonora y sus gráficos estilo "anime" con todo eso te enganchas si o si.
Os dejo un resumen de que va el juego en exactitud y un trailer:
En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.
The World Ends with You ha recibido buenas críticas, elogiando los gráficos, banda sonora, y la integración de juego en el distrito de Shibuya. Las pocas quejas comunes se relacionaban con la empinada curva de aprendizaje del sistema de batalla, así como la imprecisión de los controles de pantalla táctil. En la semana de su lanzamiento, el juego fue el segundo título de DS más vendido en Japón.


Sigo con uno reciente: Sonic Colors
Tras los últimos sonic que han salido estaba perdiendo la esperanza en sonic, pero este último me ha sorprendido gratamente. Tras probarlo un poco en el Gamefest 2010 supe de inmediato que me iba a gustar tenía el noseque que te atrapa de sonic que me pasaba con los 3 primeros de la sega megadrive :P
Al probarlo ya en casa tranquilamente me he dado cuenta que iba bien encaminado un juego con esencia sonic, escenarios grandes varios niveles... y con unos gráficos de los mejores en Wii igualando o superando a los del alabado Super Mario Galaxy 2.
A todo esto sumarle una buena banda sonora es sonic en todo su explendor :D
El argumento del juego pues el de siempre XD derrotar al Dr. Eggman jaj

No puedo sacarme la canción de la cabeza!!

De momento dejo estos 2 no se me ocurren más sin irme a juegos antiquísimos :P si me acuerdo de alguno lo edito.

2 comentarios:

  1. tengo que decir que the saboteur no viene traducido pero lo han traducido extraoficialmente sin dejarse absolutamente nada!y oye!que trabajo a quedado brutal!lo tengo para xbox como si fuese un original en español!

    ResponderEliminar
  2. así hay piratería no nos traducen los juegos! XD
    y estar traduciéndolo mientras juegas no mola :P

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido esta entrada?