sábado, 13 de noviembre de 2010

sorpresas consoleras de este año,los trailer verlos al completo no tienen desperdicio!

pus inicio este pequeño post para preguntaros sobre cuales an sido los descubrimientos consoleros de este año para vosotros,ojo que no tienen por que haber salido este año los juegos si no simplemente que vosotros lo halláis descubierto ahora!tampoco quiero que me pongais vuestros juegos favoritos si no los que te han dado la máxima sorpresa ya que no esperabas tanto de ellos!
empiezo con los mios:
the saboteur!
Nos metemos en la piel de Sean Devlin, un mecánico irlandés criado en las calles, un tipo duro al que no conviene molestar demasiado. Sean busca venganza contra los nazis por haberle destrozado su vida. Ahora es momento de viajar a París y colaborar con la Résistance y la inteligencia británica para sabotear los planes nazis en la capital francesa. En The Saboteur nos encontramos con una curiosa mezcla de géneros, característica que da al título de Electronic Arts una personalidad única. Su producción artística bebe directamente de películas del género negro ambientadas en la segunda guerra mundial y su aspecto jugable se basa en sagas de videojuegos famosas como Grand Theft Auto o Assassin's Creed. Es inevitable recordar estos títulos cuando conducimos por las calles esquivando (o atropellando) transeúntes o escalamos fachadas de edificios, tal como lo haría Altair o Ezio.

fallout 3!(el tralier ingame es a partir de la mitad del video pero el principio mola xd)
Fallout 3 es un videojuego de rol de acción producido por la empresa Bethesda Game Studios.1 2 Es el tercer juego de la serie Fallout, que también ha dado origen a los videojuegos asociados Fallout Tactics y Fallout: Brotherhood of Steel.
Historia

La acción transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego.3 El juego ubica al jugador en el rol de un habitante del Refugio 101, diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda.
En su devenir, el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir a la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de los juegos de acción en primera persona y los de supervivencia y terror.

y por supuesto un juego que pese a saber que me iba a gustar y al final no solo eso si no que para mi al final me a sorprendido como un imprescindible...
god of war ghost of sparta (psp)
este no necesita presentacion solo decir que el trailer es ingame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?