miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una de noticias frescas

Comenzamos la remesa con una mujer enganchada al juego Small World de Facebook. La adicta, británica de 33 años, llegó a dejar morir a sus perros de hambre y dejar a sus hijos alimentados con alubias frías de bote mientras ella sólo dormía 2 horas diarias (no sé cómo luego podía rendir en el juego, la verdad)

Espero no acabar igual con el Warcraft... En fin, como la mujer no se ha dejado fotografíar, dejamos aquí una imagen de archivo, de archivo JPEG encontrada en Google vamos.



Y ahora nos vamos a Italia, desde donde nos llega un superconsejo de tito Berlusconi. En una reunión con los jóvenes de su partido, no dudó en fomentar la búsqueda de trabajo en los jóvenes... bueno, el trabajo que cuesta encontrar a un/a rico/a para casarte. Ir al extranjero, casarse con un millonario, y no leer el periódico, dijo. Se puso a sí mismo de ejemplo: "Sé que me van a criticar, pero lo tengo que decir: hacen cola para casarse conmigo, pues soy simpático, tengo dinero y la leyenda dice que no lo hago mal (cierro comillas: ¿cómo se quiere el tío no? :O ; abro comillas), además piensan que soy viejo y que por tanto heredarán pronto".

Sí señor. Y si eso no funciona, añadiría que intenten meterse en Gran Hermano o algo así, que es dinerillo fácil... y naaaaada de trabajar, que es malo para la salud.

Y ahora, la última noticia. Un cura se lía a hostias con un joven, y nunca mejor dicho. En las fiestas de Ròtova, en Valencia, un joven se sacó de la boca su oblea y la rompió delante del cura, que le respondió con una bofetada. A esto le siguió una trifulca que acabó con una patada en el trasero del joven.

Seguro que el sacerdote convocó el espíritu de Bruce Lee nivel 57 para la batalla, y de ahí su victoria ante el blasfemo.

Yyyyyy aquí acaban mis noticias de hoy. Quizá no me vean por un tiempo porque voy a poner en práctica el consejillo de Berlusconi, a ver qué pasa... Les mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?