martes, 21 de septiembre de 2010

GH Warrior of Rock

En Guitar Hero®: Warriors of Rock, emprenderás un gran viaje para salvar el rock & roll acompañado de tu banda. Con una impresionante lista de más de 90 temas, una nueva guitarra de inspiración rockera y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia se centra en los mejores riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS.

Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Modo Misión, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.



Como se acerca ya el gran día de su lanzamiento se han desvelado más detalles sobre el juego a parte de las canciones que podeis consultarlas aquí

Características

- Salva el Rock & Roll - Guitar Hero: Warriors of Rock cuenta con infinidad de novedades como el modo historia, Modo Misión, narrado por Loquillo.

- Juega con tus amigos o contra tus enemigos y desafía a todo el mundo - El nuevo modo Quickplay+ contiene hasta 13 retos por canción y para la mayoría de los temas de la librería de Guitar Hero, proporcionando cientos de horas de diversión.

- Lo mejor de la Música Rock - Con una lista de más de 90 temas, Guitar Hero: Warriors of Rock permite experimentar la música desde otra perspectiva gracias a una lista de temas que supondrá un reto único para los amantes del rock.

- Únete o compite en la fiesta del Rock - permite a los jugadores tocar con sus amigos desde el principio con el modo Party Play o competir con el rock más duro en el Modo Competición, con cuatro jugadores en el modo multijugador y ocho en el modo online que incluye desafiantes modos de juego como Streakers, Momentum+ y Do or Die.

- La librería definitiva del Rock - Además de los más de 90 temas de la lista, los jugadores pueden ampliar su repertorio gracias a la librería musical de Guitar Hero, que ofrece más de 300 temas descargables.

- Olvida lo anterior, descubre un nuevo reto- Guitar Hero: Warriors of Rock supone una revolución para los amantes de los punteados con una nueva guitarra, que permitirá a los jugadores sentirse como auténticas estrellas del rock gracias a las innovaciones técnicas que presenta su mástil.

- Wii y la batalla de los "pipas" - Guitar Hero: Warriors of Rock para Wii amplía el modo "batalla de pipas" que permite a los usuarios de Nintendo DS interactuar con la música y sus amigos como nunca antes lo habían hecho.

1 comentario:

  1. estos juegos deberian salir como una expanasion del primero y no como juegos completamente nuevos anda que no molaria tener en el uno todos los demasa simplemete pagando 15 euros por expansion pero no nos tienen k sacar un juego k es el mismo pero con otras canciones,sony y su singstar ya an aprendido y ahora lo que se hace es vender las canciones por internet y no te tienes k pillar un juego nuevo!

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido esta entrada?