lunes, 23 de agosto de 2010

PlayStation 3 hackeada y PSJailbreak el dispositivo que lo hace posible


PlayStation 3 ha sido oficialmente hackeada y el dispositivo que lo hace posible es un pendrive-jig denominado PSJailbreak, que vía USB "engañaría" a la consola, cargando juegos desde un disco duro...

Esta mañana bien temprano nos desayunábamos la noticia aparecida en psx-scene.com que hablaba de un pendrive-jig llamado PSJailbreak el cual permitía la carga de backups en PS3 desde un disco duro. Parece ser que el fabricante de este dispositivo habría enviado un sampler a dicha web y estaría probado y verificado su funcionamiento.

A continuación aparecían dos vídeos proporcionados por una tienda australiana que mostraban la generación de un backup en el disco duro y su posterior carga desde el XMB de PS3.

Posteriormente diversas personas relacionadas con la scene han ido aportando su parecer, y en estos momentos, la balanza parece inclinarse más hacia la posición de que dicho dispositivo podría ser una realidad y convertirse así en el primero que ha sido capaz de saltarse las conocidas protecciones de PlayStation 3.

En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para verificar toda esta información, de lo cual te mantendremos informado.

Os animamos a seguir todo el proceso informativo en el hilo que hemos creado en el foro y que contiene los videos que comentamos y toda la información complementaria.

ACTUALIZADA: A esta hora podemos decir que es oficial el hackeo de PS3 y que el dispositivo PSJailbreak funciona tal y como habían explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?