viernes, 30 de julio de 2010

crasssssss jajajajja pobre bill

Aunque no está bien reírse de las desgracias ajenas, no he podido evitar poner este vídeo en el blog, por que me ha resultado muy gracioso.
Se trata de Bill Gates presentando su nuevo Windows 98 en un evento cubierto por la CNN, y mientras su compañero explica lo fácil que es instalar un scaner con sus propios drivers en el sistema, Windows 98 hace una de las suyas y salta una terrible pantalla azul (“Wooowww”), ante lo cual se hace un silencio entre los presentadores y al compañero de Bill se le queda una cara muy graciosa.

No he podido evitar desternillarme de risa ante la cara del pobre ayudante de Bill Gates, que no sabía que decir. Al final Bill Gates aclara: “Debe ser por esto por lo que aún no estamos comercializando Windows 98, ¿¿no??“, a lo que su pobre ayudante responde, “Absolutamente, absolutamente!!“.

El problema es que el error no se corrigió y la terrible pantalla azul siguió dando por saco durante toda la vida de Windows 98 y su sucedáneo Windows Me. En XP parece que la cosa se arregló y la pantalla azul ya no dió tanta guerra, esperemos que no vuelva.

Muy gracioso el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?