sábado, 10 de julio de 2010

3º y 4º PUESTO: Uruguay - Alemania; FINALIZADO

















Estadio: Nelson Mandela Stadium (Puerto Elizabeth)





















Los aficionados alemanes y uruguayos pueden estar bien orgullosos de los suyos. El Mundial de ambos ha sido tremendo y la despedida no pudo ser más bonita. Fieles a su estilo, unos con la casta y la entrega y otros con la rapidez y verticalidad, los dos han sido claros merecedores de llegar a este partido.












Con Müller es otra historia. El goleador alemán da otro aire en ataque a los de Löw. Marcó el primero y dio una marcha más a su equipo en los últimos metros.












Forlán cerró un gran Mundial, a nivel individual y colectivo, con un golazo. El 'Cacha' volvió a estar de diez y encontró la complicidad de Luis Suárez.













Alemania y Uruguay se olvidaron de rígidos sistemas y rigor táctico y fueron a por el partido sin complejos. Un regalo para el espectador.












Alemania logra alcanzar el 3º puesto del mundial tal y como predijo nuestro querido pulpo Paul ¿acertará también con el resultado de la final y resultará España ganadora del mundial? No falta mucho para saberlo. Mucha suerte a España todo el mundo a animar a "la roja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?