miércoles, 7 de julio de 2010

Uruguay - Holanda; FINALIZADO HOLANDA EN LA FINAL

















Cape Town Stadium (Ciudad del Cabo)





















El Mundial ya tiene un finalista: la Holanda de Sneijder y Robben que, a base de mucha pegada y poco juego, derrotó a Uruguay y se plantó a la gran cita con seis triunfos en otros tantos partidos. Pero asustar, no asusta. Al menos, el equipo. Las individualidades son otra cosa porque sus dos estrellas parecen tocadas por una varita mágica esta temporada: Sneijder no ha perdido contra nadie y Robben sólo ha perdido contra Sneijder en la final de la Champions.



























Ayer su víctima fue una Uruguay dignísima a la que le faltaban dos de sus tres mejores futbolistas (Luis Suárez y Lugano), pero que jamás se detuvo a lamerse las heridas. Ni siquiera cuando, tras 19 minutos de soporífero tanteo, Van Bronckhorst se sacó de la nada un zurdazo lejanísimo directo a la escuadra.






















Avisó Van der Vaart tras la primera buena maniobra de Van Persie en Sudáfrica y, como tantas veces, ajustició Sneijder, que mezcló calidad y suerte a partes desiguales. Su tiro malintencionado tocó en Maxi Pereira y se aprovechó de la presencia de Van Persie en un fuera de juego tan justo que avala la utilización del ante la duda, no pitar. Y antes de que Uruguay se levantara, el admirable Kuyt puso un buen centro que Robben ennobleció con un cabezazo perfecto a la cepa del palo. Punto final de este gran encuentro, ahora Holanda espera en la final a su rival que se decidirá mañana a las 20:30 ¿serán los alemanes? o ¿serán los españoles? en breve lo sabremos.











Felicidades a Holanda por su pase a la final del mundial después de 32 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?