lunes, 21 de junio de 2010

Portugal - Corea del Norte; FINALIZADO








Impresionante baño de goles el que le ha caído a Corea del Norte. Esto fue un gol más que un juego, set y partido. Un 7-0, la mayor goleada de este mundial hasta ahora. La portería norcoreana fue un colador.

Ya en el minuto 8 un cabezazo del portugués Carvalho al palo levantó los nervios. Pero Portugal también tuvo sus pequeños sustos, ya que hasta poco antes de que llegara el primer gol llegaron algunas buenas ocasiones de Corea. Nada, quedarían estas oportunidades como buenos recuerdos, porque en el 28 marca Meireles para Portugal.



Ningún gol más hasta el descanso, pero después... todo lo hizo Portugal. En poco menos de 30 minutos llegaron 4 goles más, que ponían ya el 5-0 en el marcador. Portugal se divertía, y el ambicioso Cristiano Ronaldo quería participar también. Suyo fue el 6-0 en el minuto 87, tras varios intentos.



Costa de Marfil, desde fuera, lo veía muy difícil para clasificarse, ya que tenía que igualar todos los goles marcados por los de Carlos Queiroz en caso de que empataran a puntos en la clasificación.

Cuando parecía que ya se iba a acabar el partido, Tiago quiso repetir, y un minuto antes de acabar metió el séptimo.

Buen partido el mostrado hoy por Portugal, y que además eleva la media de goles del mundial, hasta ahora demasiado baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?