viernes, 4 de junio de 2010

frases chorras cueveras 1

La vida está en movimiento constante”. Parkinson.
“No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo”. Alzheimer.
“Mi vida está llena de aspiraciones”. Un asmático.
“El día que nosotros gobernemos todos temblarán”. Un epiléptico.
“Vayamos al grano”. Un dermatólogo.
“No a la donación de órganos”. Yamaha Instruments.
“Mi esposa tiene un gran físico”. Einstein.
“Yo empecé comiéndome las uñas”. Venus de Milo.
“Nunca pude estudiar Derecho”. El Jorobado de Nôtre Dame.
“Siempre quise ser el primero”. Juan Pablo II.
“Creo en la reencarnación”. La uña.
“Me gusta la humanidad”. Un caníbal.
“Estoy rodeado de animales”. Noé.
“Eres la única mujer en mi vida”. Adán.
“Estoy encinta”. Scotch.
“Mi novia es una perra”. Pluto.
“Apoyamos la liberación femenina”. cárcel de mujeres.
“Me encanta ir a la escuela”. un piojo.
“¡Estoy hecho una vaca!”. un toro gay.
“Es mejor dar que recibir”. un boxeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?