jueves, 17 de junio de 2010

Francia - México; FINALIZADO










Estadio: Peter Mokaba Stadium

















Francia está prácticamente fuera del Mundial. Victoria mexicana por 2-0 con goles de Hernández y Cuathemóc Blanco en un partido con polémica.
Ésta llego en el ecuador de la segunda parte, y a la vez el estallido de euforia de la ruidosa hinchada mexicana. Un pase en profundidad de Márquez fue recogido por Hernández, en posición de fuera de juego que no señaló el colegiado Al-Ghamdi, para inaugurar el marcador con el primer gol de México en el partido, segundo en el Mundial, tras salvar la salida de un impotente Lloris. Justo un cuarto de hora después del primer tanto mexicano, el árbitro del encuentro señaló un penalti dudoso de Abidal sobre Barrera tras una buena jugada individual del norteamericano que sirvió a Cuauhtemoc Blanco para ampliar la ventaja de los de Aguirre y sentenciar de forma definitiva el partido.


















Francia acabó pagando su nulidad atacante y, tras la derrota, queda contra las cuerdas y cuenta con muy pocas posibilidades de alcanzar los octavos de final. México ganó por primera vez a Francia y ya toca la siguiente ronda con la punta de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?