miércoles, 16 de junio de 2010

España - Suiza; FINALIZADO "BATACAZO ROJO NADA MÁS EMPEZAR"








Estadio: Moses Mabhida Stadium




















España entró en escena y no tardó en convertirse en protagonista de este Mundial, en desafortunada protagonista, porque ya es la primera candidata al título derrotada en el torneo.

El único gol del partido fue de Gelson Fernandes. Saque en largo de Benaglio, Busquets no acertó a despejar, Puyol salió mal al cruce y el despeje de Casillas rebotó en Piqué. El balón quedó suelto para que Fernandes lo empujara a la portería.









David Silva, objeto de un claro penalti cometido por Senderos cuando el canario trataba de deshacerse del marcaje del central suizo. El colegiado inglés nada quiso saber de un claro derribo que desbarató una jugada de peligro de la selección española.











Dominio absoluto de España, con una abrumadora superioridad en la posesión del balón y en el remate, pero triunfo del rival.











3 comentarios:

  1. donde esta la radio de la cueva?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final lo de la radio no se hizo... lo dejaremos para el siguiente mejor, que es más propicio... xD

    Y vaya mala suerte... de todos modos, aunque España tuviera todo el control del balón, cada vez que iba Suiza hacia la portería temblaba...

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido esta entrada?