viernes, 25 de junio de 2010

Chile - España; FINALIZADO












Estadio: Luftus Versfeld Stadium (Pretoria)





















España resolvió su partido más difícil y alcanzó la victoria en su actuación menos brillante. Chile se portó como un toro bravo y los jugadores de Vicente Del Bosque tuvieron que templarlo antes de ejecutar la suerte suprema del gol. Tal vez cuando menos lo merecía España, el 1-0 de Villa fue un oasis en medio del desierto. Hasta entonces, Chile dominaba, ahogaba y planteaba dificultades que España ni sabía ni podía solucionar. Sin la posesión del balón, todo se fiaba a alguna acción aislada... al contragolpe. Desde luego, una situación totalmente alejada de la filosofía de la selección.
La expulsión de Estrada permitió a España disfrutar durante muchos minutos de superioridad numérica. Aunque Chile recordó diferencias, ese hombre de más se hizo notar.

Por otra parte las noticias del empate entre Suiza-Honduras permitió que el ritmo del partido de relajase dado que tanto Chile como España con un empate entre los otros se clasificarían para octavos de final.






























La actuación del equipo español no fue demasiado buena pero consiguieron la victoria y eso es lo importante.Desde lacuevalibre destacamos el denominado "tropiezo de Torres" o el "empujón del fantasma que tira a Torres" este fenómeno ocurrió durante el partido y Fernando salió volando sin que nadie le tocara.Mientras éste seguía en el suelo España consiguió el segundo gol no obstante hablaremos con Iker Jiménez sobre el asunto.































Siguiente parada el martes a las 20:30 España - Portugal seguid atentos a nuestras actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?