sábado, 12 de junio de 2010

Argentina - Nigeria; FINALIZADO




Estadio Ellis Park






La defensa nigeriana no puede hacer nada contra el tridente argentino. A pesar de todo, no han sido ni Tévez, ni Messi ni el Pipita Higuaín quienes han adelantado a Argentina. Esto se lo deben a Heinze. 1-0 en el descanso con un balance de superioridad muy favorable para los de Maradona.



Y acaba el partido tal y como quedó en el descanso! 1-0 para Argentina, un resultado un poco pobre para las numerosas ocasiones que han tenido ambos equipos, con un genial Messi y una Nigeria que no ha dado por perdido el partido en ningún momento.

5 comentarios:

  1. No muy buen juego de Argentina, aunque no se sabe de qué lado va a caer el gol, lo mismo viene el empate que el distanciemiento en cualquier jugada.

    ResponderEliminar
  2. Argentina tiene altibajos, pero son superiores creo yo eh?

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece que Argentina no va a llegar muy lejos, y no solo por lo visto hoy, vive de algún balón parado que salga bien como hoy, y alguna aparición (poquitas) de Messi o Milito, que creo que acabará siendo titular por delante de Higuaín (hoy muy mal)

    ResponderEliminar
  4. argentina va a caer en octavos, sabe jugar al futbol de los torpes esperan que coja messi y marque,no duraran mucho lo primero que se te pasa por la cabeza de un argentina-nigeria es un 6 o 7 a cero no esto

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a ver, eso es cierto. Pero en este partido ha sido así. Desde luego no les veo para rondas superiores en el mundial, y no de ahora, sino desde hace unos meses ya...

    ResponderEliminar

¿qué te ha parecido esta entrada?