viernes, 18 de junio de 2010

Alemania - Serbia; FINALIZADO




Estadio Nelson Mandela Bay
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Esp)






Intenso partido en el Nelson Mandela Bay, donde se estrenaba nuestro árbitro Undiano Mallenco, con tarjetas, expulsiones, palos y penalty incluido. Se ponen las cosas interesantes en este grupo, donde Alemania, que desplegó un juego impresionante en el primer partido, ahora se la juega frente a la siempre correosa Ghana.



Una primera parte con ocasiones para todos, incluso un gol anulado a Klose por fuera de juego, que después se verificó en la repetición. Pero la expulsión de Klose en el minuto 36 por doble amarilla por juego peligroso pareció propiciar el adelanto en el marcador de los serbios, 2 minutos después, por obra de Jovanovic.



La segunda mitad llegó con superioridad de Alemania, a la que no pareció afectar demasiado la expulsión de su delantero e intentó darle la vuelta al marcador. La mejor de ellas, un penalty por una mano tontísima de Vidic, que acabó fallando Podolski, y es que este demostró que no tuvo hoy su mejor día.



Las ocasiones siguieron llegando para ambos equipos, pero Serbia siguió dando algunos sustos importantes a los alemanes con algunos tiros al palo de Zigic y Jovanovic.

Finalmente, el marcador quedó con el gol a favor de los de Antic, y queda el grupo con Alemania, Serbia y Ghana con 3 puntos.

1 comentario:

¿qué te ha parecido esta entrada?