martes, 4 de mayo de 2010

¡Alicia en el País de las Maravillas pulveriza a Avatar!

La película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, pulveriza el taquillazo de Avatar, recaudando más de 210 Millones de Dólares en su primer fin de semana en todo el mundo (de los que 116 han sido conseguidos en Estados Unidos), 40 millones más que Avatar en su primer fin de semana también, lo que supone el mejor arranque de una película de Tim Burton.

Hasta ahora las críticas se han deshecho en halagos, destacando un buen equilibrio entre el estilo no ofensivo de Disney y el sello distintivo de Tim Burton, y por el buen trabajo realizado por la guionista, fiel al material original de Lewis Caroll.

Recordamos que la fecha de salida de la película en España se vió retrasada y se estrenará el próximo dia 16 de Abril de 2010.

Sinopsis
Conocemos a Alicia como una chica independiente de 19 años, agobiada por una vida aristocrática inglesa. Presionada para casarse con un hombre de buena posición que no le agrada, escapa del tenso momento al perseguir a un conejo y caer por un agujero al País de las Maravillas.

Tras su escape al universo alternativo, encuentra muchas expectativas en El País de las Maravillas, al igual que en Londres. Su destino está en dar muerte al temido Jabberwocky, liberar a la gente del terror de La Reina de Corazones– y reinstaurar a la Reina Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido esta entrada?